Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento de Rubí mejora la iluminación de varios accesos a la urbanización de Sant Muç Se instalarán puntos de luz con tecnología LED, que ofrece un consumo energético bajo pero, a la vez, un gran rendimiento lumínico https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento de Rubí mejora la iluminación de varios accesos a la urbanización de Sant Muç

Se instalarán puntos de luz con tecnología LED, que ofrece un consumo energético bajo pero, a la vez, un gran rendimiento lumínico

Con esta actuación, el Ayuntamiento pretende mejorar la seguridad de la circulación en estos tramos.
Con esta actuación, el Ayuntamiento pretende mejorar la seguridad de la circulación en estos tramos

El Ayuntamiento de Rubí ha iniciado los trabajos para dotar de nueva iluminación varios accesos a la urbanización de Sant Muç. Las obras, que forman parte del Plan de inversiones financieramente sostenible 2014-2015, han sido adjudicadas a la empresa Sociedad Española de Construcciones Eléctricas, SA (SECE) por un importe de 155.980,10 euros. Esta actuación tiene una duración prevista de un mes y medio.

En el marco de este proyecto se prevé la instalación de nuevos puntos de luz en los viales de acceso a San Muç: en la calle Can Bosc, en la calle Ermita y en el Camí Antc de Rubí. El objetivo de estas actuaciones es mejorar la seguridad de la circulación en estos tramos, reduciendo la siniestralidad. "Este nuevo equipo de gobierno se ha impuesto el compromiso de mejorar la calidad de vida de los rubinenses que viven en las urbanizaciones. La ampliación de la iluminación en las vías que llevan a San Muç es la primera de las mejoras que queremos implantar este mandato", ha asegurado la concejala de Servicios Territoriales, Maria Mas.

Concretamente, se instalarán puntos de luz con tecnología LED, soportados sobre columnas de acero galvanizado de siete metros de altura. Esta tecnología es la que actualmente ofrece un menor consumo energético y, a la vez, un gran rendimiento lumínico. Los trabajos se han iniciado en el acceso de la calle Avellaners - calle Can Bosc.