Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento de Rubí asfalta un tramo de la calle Schubert, en el polígono industrial de Can Jardí Una vez finalizada esta actuación, también se pavimentará de nuevo un tramo de la avenida de Can Rosés y de la carretera de Terrassa https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento de Rubí asfalta un tramo de la calle Schubert, en el polígono industrial de Can Jardí

Una vez finalizada esta actuación, también se pavimentará de nuevo un tramo de la avenida de Can Rosés y de la carretera de Terrassa

Durante aproximadamente una semana se llevarán a cabo las obras de asfaltado en la calle Schubert .
Durante aproximadamente una semana se llevarán a cabo las obras de asfaltado en la calle Schubert

El Ayuntamiento de Rubí inicia esta semana las obras de pavimentación de la calle Compositor Schubert, en el polígono industrial de Can Jardí. Estos trabajos están incluidos en el Plan de asfaltado en los polígonos industriales – calle Compositor Schubert, avenida de Can Rosés y carretera de Terrassa, que cuenta con un presupuesto global de 280.894,05 euros. Una vez finalizadas las tareas en la calle Schubert, la empresa adjudicataria de las obras, Asfaltos Augusta, SL, llevará a cabo las otras dos actuaciones.

En el caso de la calle Compositor Schubert, las obras de asfaltado abarcan la totalidad de su superficie, desde la rotonda con la calle Compositor Bizet y hasta el cruce con la calle Compositor Schumann. El objetivo de esta actuación es la renovación del pavimentado de la calzada, que ya ha agotado su capacidad resistente y presenta deterioros superficiales.

La duración prevista de las obras es de aproximadamente una semana. Durante la ejecución de los trabajos no se verá restringido el tráfico en el polígono, ya que los vehículos podrán desviarse por las calles Compositor Stravinsky y Compositor Schumann y por la avenida Compositor Bizet. Se dará acceso exclusivamente a los vehículos que tengan que entrar y salir de las empresas ubicadas en este tramo. El consistorio velará para minimizar las molestias que puedan ocasionar estos trabajos al conjunto de las actividades empresariales de la zona.