Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento convoca la Mesa de seguimiento de los vertederos para explicar a sus miembros el Plan especial de extractivas La Junta de Gobierno Local del consistorio acordó aprobar el documento de manera inicial el pasado 15 de septiembre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento convoca la Mesa de seguimiento de los vertederos para explicar a sus miembros el Plan especial de extractivas

La Junta de Gobierno Local del consistorio acordó aprobar el documento de manera inicial el pasado 15 de septiembre

El documento tiene el objetivo de regular la apertura, explotación y restauración de las actividades extractivas y de los depósitos controlados en el suelo no urbanizable de Rubí.
El documento tiene el objetivo de regular la apertura, explotación y restauración de las actividades extractivas y de los depósitos controlados en el suelo no urbanizable de Rubí

El Ayuntamiento de Rubí ha convocado a la Mesa de seguimiento de los vertederos de Rubí para explicar a sus miembros el trabajo que ha llevado a cabo el consistorio durante la elaboración del Plan especial de regulación de actividades extractivas y su restauración. La charla informativa, que tendrá lugar este miércoles a las 19 h en el auditorio de la Biblioteca Mestre Martí Tauler, está abierta a toda la ciudadanía interesada en conocer este documento y sus implicaciones urbanísticas.

El pasado 15 de septiembre, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rubí aprobó de forma inicial el Plan especial de regulación de actividades extractivas y su restauración. Se trata de un documento que tiene por objeto regular la apertura, explotación y restauración tanto de las actividades extractivas como de los depósitos controlados en todo el suelo no urbanizable de Rubí. La aprobación inicial del Plan especial conlleva la suspensión de licencias urbanísticas en los ámbitos donde el Plan tiene incidencia.

La charla, que tiene voluntad divulgadora y pedagógica, está abierta a todo el mundo y no es necesario formalizar inscripción previa.

El expediente del Plan especial estará expuesto al público durante un periodo de 45 días para que cualquier persona pueda examinarlo y presentar las alegaciones que considere oportunas.