Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ateneu abre las inscripciones para las actividades de verano Como consecuencia de la situación sanitaria, las personas que quieran participar en cualquiera de las propuestas deben reservar plaza https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ateneu abre las inscripciones para las actividades de verano

Como consecuencia de la situación sanitaria, las personas que quieran participar en cualquiera de las propuestas deben reservar plaza

La cantautora Patrycia actuará dentro de la programación de verano (foto: Juan Miguel Morales López - Cabal musical).
La cantautora Patrycia actuará dentro de la programación de verano (foto: Juan Miguel Morales López - Cabal musical)

El Ateneu ha abierto este miércoles las inscripciones para su programación de verano. Debido al contexto de emergencia sanitaria, todas las actividades requieren inscripción previa a través de la página web cursos.ajuntamentrubi.cat o bien de manera presencial en el equipamiento. En el caso de las propuestas familiares de música y teatro, las plazas estarán disponibles desde un mes antes a la realización de la actividad para que todo el mundo tenga las máximas facilidades para acceder.

En esta nueva programación, el Ateneu ha querido recoger en forma de catas formativas aquellas temáticas que han tenido buena aceptación anteriormente, como la escritura o la acuarela. Así, se han previsto las actividades Escribir el erotismo y Escribamos género negro, ambas con una duración de cuatro horas y un precio de 10 €, y también Intensivo de acuarela, con una duración de siete horas y media y un precio de 19 €.

En cuanto a la oferta familiar, hay previstas tres nuevas actividades dentro del ciclo Arte y creatividad y, cada martes a las 19 h, una propuesta diferente de teatro para disfrutar también con los niños y niñas.

Las personas adultas también tendrán a su alcance diversas actividades escénicas. Será el caso del espectáculo Música i poesia (2 de julio) y de dos propuestas conmemorativas: Big Mama canta a Felícia Fuster (14 de julio), que celebra el centenario de esta autora; y Ese Tango (16 de julio), donde Vuit Temps rinde homenaje al músico Astor Piazzolla coincidiendo también con los cien años de su nacimiento.

Además, dentro del ciclo Feminismo interseccional, se han programado los conciertos de las cantautoras Patrycia (9 de julio) y Alba Mirás (15 de julio), así como la obra de teatro Los hombres blancos deben morir (23 de julio).