Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El aparcamiento en el Escardívol se restringe entre el 2 y el 6 de enero con motivo de la llegada de los Reyes Magos Las limitaciones entrarán en vigor de forma escalonada, con especial incidencia a partir del día 4 https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El aparcamiento en el Escardívol se restringe entre el 2 y el 6 de enero con motivo de la llegada de los Reyes Magos

Las limitaciones entrarán en vigor de forma escalonada, con especial incidencia a partir del día 4

A partir de mediados de la próxima semana, el Escardívol se empezará a vaciar de vehículos para poder preparar el espacio para la llegada de los Reyes Magos.
A partir de mediados de la próxima semana, el Escardívol se empezará a vaciar de vehículos para poder preparar el espacio para la llegada de los Reyes Magos

Entre el 2 y el 6 de enero se restringirá el aparcamiento en el Escardívol como consecuencia del montaje de las infraestructuras necesarias para la llegada de los Reyes Magos de Oriente, que tendrá lugar el sábado 5 por la noche. Las limitaciones se harán de forma escalonada por zonas, con el objetivo de minimizar las molestias entre los usuarios.

El estacionamiento quedará prohibido el día 2 de enero a partir de las 06 h en el espacio más próximo al edificio de Deporte para Todos. El día 4, también desde las 06 h, no se podrá aparcar tampoco en el sector sur del Escardívol, es decir, en la zona más próxima a la rotonda. En cuanto a la zona naranja, se podrá seguir estacionando hasta el mismo día 5 de enero a las 12 h.

Como ya es habitual, la Policía Local informa de estas limitaciones de aparcamiento unos días antes de su entrada en vigor mediante avisos a los vehículos y señalización excepcional.

Punto de llegada de los Reyes Magos
Melchor, Gaspar y Baltasar iniciarán la cabalgata de Reyes desde el Escardívol, como ya es habitual. La del 5 de enero volverá a ser una noche mágica para pequeños y mayores.

A partir de las 16.30 h, los que aún no lo hayan hecho podrán entregar la carta al Cartero Real en el mismo Escardívol. A las 18 h está prevista la llegada de los Reyes Magos y, media hora más tarde, el inicio del recorrido por las principales calles de la ciudad. El itinerario conducirá a Sus Majestades y a los rubinenses que los acompañen hasta la pl. Doctor Guardiet, donde habrá animación infantil.

Nuevamente, y con el objetivo de garantizar al máximo la seguridad de los asistentes, los caramelos se repartirán únicamente desde la primera y la última de las carrozas que integrarán la comitiva. Además, los dulces serán aptos para personas celíacas.