Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El aparcamiento del Escardívol se restringe entre el 1 y el 5 de enero con motivo de la llegada de los Reyes Magos Las limitaciones entrarán en vigor de forma escalonada, con especial incidencia a partir del día 2 https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/el-aparcamiento-del-escardivol-se-restringe-entre-el-1-y-el-5-de-enero-con-motivo-de-la-llegada-de-los-reyes-magos/@@images/image/preview

El aparcamiento del Escardívol se restringe entre el 1 y el 5 de enero con motivo de la llegada de los Reyes Magos

Las limitaciones entrarán en vigor de forma escalonada, con especial incidencia a partir del día 2
A partir de este viernes, los vehículos no pueden estacionar en la zona más cercana al edificio que alberga el servicio Esport per a Tothom.
A partir de este viernes, los vehículos no pueden estacionar en la zona más cercana al edificio que alberga el servicio Esport per a Tothom

Entre el 1 y el 5 de enero se restringirá el aparcamiento en el Escardívol como consecuencia del montaje de las infraestructuras necesarias para la llegada de los Reyes Magos de Oriente, que tendrá lugar el día 5 por la noche. Las limitaciones se harán de forma escalonada por zonas, con el objetivo de minimizar las molestias entre los usuarios.

El estacionamiento quedará prohibido el día 1 de enero a partir de las 15 h en el sector más próximo al edificio de Esport per a Tothom. El día 2, también desde las 15 h, no se podrá aparcar tampoco en los terrenos situados frente a la oficina de Correos, así como en el sector sur del Escardívol, es decir, en la zona más próxima a la rotonda. En cuanto a la zona naranja, se podrá seguir estacionando hasta el mismo día 5 de enero a las 12 h.

Como ya es habitual, la Policía Local informa de estas limitaciones de aparcamiento unos días antes de su entrada en vigor mediante avisos en los vehículos y señalización excepcional.

Punto de llegada de los Reyes Magos
Melchor, Gaspar y Baltasar iniciarán la cabalgata de Reyes desde el Escardívol, como ya es habitual. La del 5 de enero volverá a ser una noche mágica para pequeños y mayores. Este año, el recorrido se ampliará para permitir que Sus Majestades se acerquen al barrio del 25 de Setembre. Otra de las novedades destacadas será que los caramelos se repartirán únicamente desde la última de las siete carrozas que integrarán la comitiva, con el objetivo de garantizar al máximo la seguridad de los asistentes.

Publicado en