Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El alumnado de la Escuela Municipal de Música emociona con el tradicional concierto de Navidad El público ha llenado la iglesia de Sant Pere para disfrutar de la actuación de los pequeños y mayores de la escuela https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El alumnado de la Escuela Municipal de Música emociona con el tradicional concierto de Navidad

El público ha llenado la iglesia de Sant Pere para disfrutar de la actuación de los pequeños y mayores de la escuela

Los niños, durante su actuación (foto: Ayuntamiento de Rubí - Lali Puig).
Los niños, durante su actuación (foto: Ayuntamiento de Rubí - Lali Puig)

Cerca de 200 alumnos y once profesores y profesoras de la Escuela Municipal de Música Pere Burés han protagonizado este viernes el tradicional concierto de Navidad en la iglesia de Sant Pere. La parroquia se ha llenado para disfrutar de la actuación, durante la que se han interpretado 13 temas, la mayoría típicos de estas fechas.

El concierto se ha iniciado con la participación del Coro Joven y de las personas participantes en el Tastet de veu. A continuación, han actuado los más pequeños de la escuela y, por último, el alumnado mayor. El recital se ha cerrado con dos canciones interpretadas conjuntamente con el público.

Entre las personas que no se han querido perder el concierto estaba la alcaldesa, Ana María Martínez, que ha asistido acompañada de varios concejales. La máxima responsable municipal ha elogiado la actuación y el poder de convocatoria de la Escuela Municipal de Música: "El centro tiene un gran potencial humano que confiamos en incrementar aún más con la revisión de precios que apenas hemos aprobado en el Pleno. Estamos orgullosos de nuestra escuela y, precisamente por eso, estamos trabajando para que más gente la conozca y pueda acceder  a ella".

Tras la actuación, el AMPA de la Escuela Municipal de Música Pere Burés ha ofrecido una chocolatada al alumnado.