Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El 18 de marzo comienzan las obras de mejora del pavimento de un tramo de la calle Can Bosc, en Sant Muç Los trabajos, que se alargarán una semana aproximadamente, supondrán el corte de la calle, aunque el vecindario podrá acceder a sus parkings https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El 18 de marzo comienzan las obras de mejora del pavimento de un tramo de la calle Can Bosc, en Sant Muç

Los trabajos, que se alargarán una semana aproximadamente, supondrán el corte de la calle, aunque el vecindario podrá acceder a sus parkings

La actuación se centrará en el tramo de la calle Can Bosc entre la av. Can Tapis y la calle Avellaners (foto: Ayuntamiento ─ Localpres).
La actuación se centrará en el tramo de la calle Can Bosc entre la av. Can Tapis y la calle Avellaners (foto: Ayuntamiento ─ Localpres)

Próximamente se llevarán a cabo diversas actuaciones de mejora en la urbanización de Sant Muç, incluidas en el Plan de inversiones. Los trabajos, que pretenden adecuar la calzada y las aceras de determinados espacios, se centrarán en la calle de Can Bosc, en la avenida de Can Tapis y en la calle del Pinar.

La primera de estas actuaciones se iniciará el lunes 18 de marzo en el tramo de la c. Can Bosc comprendido entre la c. Avellaners y la av. Can Tapis. Se trata de una vía muy transitada en la urbanización de Sant Muç, que actualmente cuenta con zonas de pavimento bastante degradadas. Las obras consistirán en mejorar el pavimento asfáltico de esta parte de la calle. Los trabajos tienen una duración prevista de una semana y comportarán restricciones de tráfico, aunque se permitirá la circulación del vecindario. La actuación la ejecutará la empresa ROGASA por un importe de 48.317,94 euros.

A principios de abril está previsto que comiencen las obras de mejora de la acera de la avenida de Can Tapis, entre la calle Bellpuig y la calle del Camí. La empresa Tempo Obras e Infraestructuras SLU será la encargada de llevar a cabo los trabajos con un presupuesto de 48.327,25 euros y un plazo previsto de ejecución de aproximadamente un mes. La actuación se realizará en un tramo de unos 2,4 km, del cual se repararán unos 700 m2 de aceras levantadas. También se repondrán los alcorques dañados y se colocarán correctamente aquellos que se hayan movido.

Por último, se actuará en la calle del Pinar, donde se renovará el firme del tramo comprendido entre la c. Poniol y la av. Can Tapis. Esta actuación aún no tiene programada la fecha de inicio.