Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Deltalab recoge el premio Cámara 2017 a la Trayectoria Internacional Consolidada El regidor del área de Desarrollo Económico Local Rafael Güeto ha acompañado a la empresa durante la entrega de los premios https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Deltalab recoge el premio Cámara 2017 a la Trayectoria Internacional Consolidada

El regidor del área de Desarrollo Económico Local Rafael Güeto ha acompañado a la empresa durante la entrega de los premios

Momento de la entrega  del galardón a Deltalab (Foto: Localpres).
Momento de la entrega del galardón a Deltalab (Foto: Localpres)

La empresa rubinenca Deltalab ha sido reconocida este jueves con el premio Cambra 2017 a la Trajectòria Internacional Consolidada, que otorga la Cambra de Comerç de Terrassa. La entrega de los galardones ha tenido lugar en Matadepera, en el marco de un acto presidido por el conseller d'empresa i Coneixement de la Generalitat, Jordi Baiget, y que ha contado con la asistencia del regidor de Desarrollo Económico Local, Rafael Güeto.

Deltalab, creada en 1976, produce material plástico de laboratorio desechable y fue la primera empresa que se instaló en el Polígono de Actividad Económica (PAE) de La Llana en 1995. La Cambra de Terrassa ha distinguido la empresa rubinenca por haber hecho expansiva “de forma sostenida” su actividad internacional, manteniendo una trayectoria “creciente” y consiguiendo una “posición internacional consolidada”. Deltalab dispone de una red de 800 distribuidores en más de 100 países que hacen que sea posible encontrar productos fabricados en la planta de Rubí en todo el mundo. El año pasado, las exportaciones significaron el 55% de la facturación de la empresa. “Cada año la Cámara reconoce alguna empresa de Rubí y esto, el hecho de ser aquí cada año, ya nos da la medida de la importancia de nuestro sector industrial. Queremos felicitar Deltalab por el galardón, estamos orgullosos que una empresa que hace más de 40 años que produce a La Lana destaque para traer sus productos a los cinco continentes”, dice Güeto.

Lo entrega de premios ha reunido alrededor de 500 personas, directivos de empresas y representantes empresariales de la demarcación de la Cambra, así como representantes del mundo político, económico e institucional catalán que han reconocido las empresas galardonadas por su iniciativa emprendedora, singularidad empresarial y capacidad competitiva.