Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Cuatro oportunidades para donar sangre este verano El Banco de Sangre y Tejidos de Cataluña hace un llamamiento a mantener las reservas de sangre y plasma durante el verano https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Cuatro oportunidades para donar sangre este verano

El Banco de Sangre y Tejidos de Cataluña hace un llamamiento a mantener las reservas de sangre y plasma durante el verano

Las donaciones se harán en la biblioteca Mestre Martí Tauler (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
Las donaciones se harán en la biblioteca Mestre Martí Tauler (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

El Banco de Sangre y Tejidos de Catalunya ha organizado cuatro jornadas de donación en Rubí para julio y agosto. Todas las personas que estén interesadas en colaborar con la entidad pueden hacerlo el 12 y 26 de julio y el 16 y el 23 de agosto.

La Biblioteca Mestre Martí Tauler acogerá las cuatro citas de donación. Además, la entidad sanitaria obsequiará a las personas que tomen parte con descuentos para entradas al Poble Espanyol de Barcelona.

Los horarios de las donaciones serán de 10 a 13.30 h por las mañanas y de 16.30 a 20.30 h, por las tardes.

La última jornada de donación a Rubí fue el 23 de junio y 32 personas de las 38 que se acercaron dieron sangre. También tres personas dieron médula ósea y una persona dio sangre por primera vez. De todo esto se podrán beneficiar 96 pacientes.

Objetivos de Desarrollo sostenible