Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Correos se compromete a revisar el estado del servicio domiciliario en Sant Muç La alcaldesa Ana María Martínez Martínez se reunió la semana pasada con el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano Quintana, para resolver una reivindicación histórica del vecindario de Sant Muç y del Ayuntamiento de Rubí https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Correos se compromete a revisar el estado del servicio domiciliario en Sant Muç

La alcaldesa Ana María Martínez Martínez se reunió la semana pasada con el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano Quintana, para resolver una reivindicación histórica del vecindario de Sant Muç y del Ayuntamiento de Rubí

La alcaldesa, con el presidente de Correos (foto: Ayuntamiento de Rubí).
La alcaldesa, con el presidente de Correos (foto: Ayuntamiento de Rubí)

La alcaldesa Ana María Martínez Martínez se reunió con el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano Quintana, en la sede central de Madrid para avanzar en la resolución de una reivindicación vecinal y del Ayuntamiento de Rubí que hace años que está atascada: el reparto postal domiciliario en la urbanización de Sant Muç. El encuentro se ha resuelto con el compromiso del máximo responsable de Correos de revisar el estado del servicio domiciliario en Sant Muç.

Martínez ha pedido que el servicio básico de correos llegue a Sant Muç, como lo hace al resto de la ciudad. Así, los vecinos y vecinas de esta urbanización podrían recibir a domicilio correspondencia, certificados y paquetería que actualmente deben recoger en las casetas postales ubicadas en la entrada de la urbanización o en la oficina de la calle Terrassa. La máxima edil ha trasladado a Serrano Quintana que este hecho representa un agravio comparativo para los y las rubinenses que residen en Sant Muç en comparación con el vecindario que vive en las otras urbanizaciones del Distrito 2 y en el resto del núcleo urbano de Rubí. La alcaldesa ha hecho hincapié en que es una dificultad añadida para los vecinos y vecinas con movilidad reducida, las personas mayores y aquellas que no tienen vehículo propio.

Estamos muy agradecidos por la atención recibida por el presidente de Correos ante las demandas que le hemos expuesto en nombre de Rubí. La reunión nos da motivos para ser optimistas. Estamos culminando un largo y complejo procedimiento para garantizar también en Sant Muç el servicio postal a domicilio, atendiendo a una reivindicación histórica”, explica la alcaldesa.

Objetivos de Desarrollo sostenible