Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Comienzan a emitir en periodo de pruebas los dos tótems audiovisuales ubicados en la "illa de vianants" Los dispositivos, situados en la av. Barcelona y en la c. Magí Raméntol, ofrecerán información de interés para la ciudadanía https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Comienzan a emitir en periodo de pruebas los dos tótems audiovisuales ubicados en la "illa de vianants"

Los dispositivos, situados en la av. Barcelona y en la c. Magí Raméntol, ofrecerán información de interés para la ciudadanía

Uno de los tótems situados en la "illa de vianants" (foto: Ayuntamiento de Rubí).
Uno de los tótems situados en la "illa de vianants" (foto: Ayuntamiento de Rubí)

Coincidiendo con el día de Sant Jordi, los dos tótems audiovisuales instalados en la avenida de Barcelona ─a la altura de la calle San Cugat─ y en la calle Magí Raméntol han comenzado a emitir contenidos en periodo de pruebas. Los dispositivos, que próximamente funcionarán de manera continuada, tienen como objetivo ofrecer información útil para la ciudadanía.

Este modelo de tótem dispone de una pantalla en uno de los frontales, en la que se van reproduciendo vídeos e imágenes con información municipal de interés; y en el reverso consta una relación de comercios ubicados en la "illa de vianants". Estos nuevos elementos audiovisuales en la vía pública se unen al resto de tótems convencionales que están ubicados en el centro.

Con la puesta en marcha de este nuevo sistema, el consistorio ofrece un nuevo canal de información a la ciudadanía, que se añade al recientemente estrenado servicio de WhatsApp municipal, que dispone de más de un millar de suscriptores.