Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Arrancan las obras que permitirán adecuar el espacio interior del Centro Cívico de Ca n'Oriol Los trabajos tienen una duración prevista de un mes y medio y se centrarán tanto en la planta baja como en la primera planta del edificio https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Arrancan las obras que permitirán adecuar el espacio interior del Centro Cívico de Ca n'Oriol

Los trabajos tienen una duración prevista de un mes y medio y se centrarán tanto en la planta baja como en la primera planta del edificio

Uno de los espacios que se reformará es la sala de actos (foto: Ayuntamiento de Rubí - Lali Puig).
Uno de los espacios que se reformará es la sala de actos (foto: Ayuntamiento de Rubí - Lali Puig)

El Ayuntamiento ha iniciado este lunes las obras de adecuación del Centro Cívico de Ca n'Oriol. Este proyecto, incluido en el Plan de inversiones, permitirá acondicionar el espacio interior del edificio ─tanto la planta baja como la primera planta─ para adaptarlo a los usos que hacen las dos entidades vecinales del barrio.

En cuanto a la planta baja, se sustituirán los cristales fijos inferiores de las dos ventanas situadas en el lateral del escenario de la sala de actos por dos paneles de aluminio; se colocará un nuevo pavimento de madera en el escenario; se arrancará el actual alicatado cerámico y se instalará un nuevo revestimiento; se cambiarán los focos; se colocará nuevo pavimento de parquet sobre el terrazo actual de la sala; se transformará la puerta de acceso a la sala de juegos y a la sala de actos ─ahora de una hoja de madera abatible y una hoja de vidrio armado fija─ en dos hojas de madera abatibles, y se instalará un tabique móvil acústico en la sala de juegos para posibilitar la división del espacio para poder realizar varias actividades a la vez.

En la primera planta se pintarán los paramentos interiores y de las puertas; se instalará otro tabique móvil acústico donde actualmente está la divisoria entre las dos salas; y se transformará la sala de informática/gimnasio en un vestuario, donde se colocará una ducha.

Las obras las ejecuta la empresa Arterdi Profull S.A.U por un importe de 60.316,25 euros. Los trabajos tienen una duración prevista de un mes y medio.