Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Anna Roig i L'ombre de ton chien actuarán el sábado en Rubí dentro del ciclo “L’estiu es viu al Celler” El grupo traerá a la ciudad el espectáculo "Un pas i 10 i un pas", con el que celebra este verano su 10 aniversario https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Anna Roig i L'ombre de ton chien actuarán el sábado en Rubí dentro del ciclo “L’estiu es viu al Celler”

El grupo traerá a la ciudad el espectáculo "Un pas i 10 i un pas", con el que celebra este verano su 10 aniversario

Anna Roig i L'ombre de ton chien actuarán el sábado en Rubí dentro del ciclo “L’estiu es viu al Celler”.

Anna Roig i L'ombre de ton chien actuarán el próximo sábado 11 de julio en la plaza del Celler Cooperatiu en el marco del ciclo de conciertos L’estiu es viu al Celler, organizado por el Servicio de Cultura. El recital, de acceso gratuito, se iniciará a las 22 h.

La actuación forma parte de la gira Un pas i 10 i un pas, con la que Anna Roig i L'ombre de ton chien conmemoran este año su 10º aniversario. La formación penedesenca de canción catalano-francesa, uno de los referentes del panorama musical catalán, recordará en este concierto buena parte de su trayectoria: desde sus primeras versiones de la chanson a los temas más conocidos de su discografía.

Anna Roig i L'ombre de ton chien tienen tres discos publicados y más de 170 conciertos a sus espaldas. La banda combina letras en francés y catalán, y reivindica el eclecticismo como uno de los puntales de su propuesta musical. El grupo está formado por Anna Roig, voz y compositora; Carles Munts, bajo; Magí Batalla, guitarra; Carles Sanz, piano; y Ricard Parera, batería.

“L’estiu es viu al Celler”
El concierto de Anna Roig y L'ombre de ton chien es el segundo del ciclo L’estiu es viu al Celler, impulsado por el Servicio de Cultura con el objetivo de convertir este espacio en un punto de encuentro para los rubinenses durante el mes de julio. El programa de actuaciones se estrenó el pasado 4 de julio con la actuación de Gemma Humet Quartet y se cerrará el 18 de julio con la banda WOM.

Todos los conciertos son gratuitos y cuentan con servicio de bar para los asistentes.