Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ana María Martínez: "No habría Fiesta Mayor sin la dedicación de las entidades de la ciudad" La recepción a las entidades locales es el acto previo al inicio de la Fiesta Mayor, que este año se alargará hasta el domingo 2 de julio https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Ana María Martínez: "No habría Fiesta Mayor sin la dedicación de las entidades de la ciudad"

La recepción a las entidades locales es el acto previo al inicio de la Fiesta Mayor, que este año se alargará hasta el domingo 2 de julio

Ana María Martínez, con los representantes de tres de las cuatro entidades reconocidas.
Ana María Martínez, con los representantes de tres de las cuatro entidades reconocidas

La alcaldesa de Rubí, Ana María Martínez, ha agradecido a las entidades de la ciudad su dedicación a la hora de organizar, año tras año, múltiples actividades para Fiesta Mayor. "No habría Fiesta Mayor sin vosotros. Sois es el alma de esta celebración y los mejores garantes de nuestras tradiciones", ha dicho la primera edil en el marco de la tradicional recepción a las entidades que se ha celebrado este martes en los jardines del Ateneu. Durante el acto, que representa el preámbulo de la fiesta que comenzará este miércoles con el pregón, se ha reconocido a cuatro entidades de la ciudad que cumplen su 25 aniversario.

En su intervención, Martínez se ha referido al papel principal que llevan a cabo las entidades durante la fiesta de San Pedro: "A menudo se habla de las grandes cifras de asistencia que tienen los conciertos de Fiesta Mayor, de los miles de personas que se reúnen cada noche en el Escardívol. Pero sois las entidades las que picáis piedra durante todo el año para que ésta sea una celebración verdaderamente popular y participativa, las que llenáis calles y plazas con actividades que todos los rubinenses sentimos como propias".

La alcaldesa también ha aprovechado la ocasión para agradecer el trabajo que realizan las entidades de la ciudad en la elaboración de las actividades que configuran el programa: "Muchas gracias por vuestra dedicación incansable. Muchas gracias por hacer de nuestra Fiesta Mayor la mejor de la comarca".

En el marco de la recepción de entidades de este martes, la alcaldesa ha entregado una placa conmemorativa a cuatro entidades que este año celebran su 25 aniversario: el Centro Cultural de Enseñanza "Flor Gitana", el Club Esportiu Maristes Rubí, la Colla de Gegants de Rubí y la Comunidad Baha'i de Rubí. 

Imágenes relacionadas

La recepción ha tenido lugar en los jardines del Ateneu (foto: Localpres)
La recepción ha tenido lugar en los jardines del Ateneu (foto: Localpres)