Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ana María Martínez Martínez: “Robin Hat es todo un ejemplo” La alcaldesa ha destacado el compromiso con el trabajo y la ciudad de la compañía durante la visita a las nuevas instalaciones de la empresa https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/ana-maria-martinez-martinez-201crobin-hat-es-todo-un-ejemplo201d/@@images/image/preview

Ana María Martínez Martínez: “Robin Hat es todo un ejemplo”

La alcaldesa ha destacado el compromiso con el trabajo y la ciudad de la compañía durante la visita a las nuevas instalaciones de la empresa
Las instalaciones están ubicadas a Can Rosés (Foto: Ayuntamiento/ Localpres).
Las instalaciones están ubicadas a Can Rosés (Foto: Ayuntamiento/ Localpres)

La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, el primer teniente de alcalde, Moisés Rodríguez Cantón, el regidor del Servicio de Oficina de Servicios a la Empresa (OSE), Rafael Güeto Ortiz, la regidora de Salud Pública, Marta Oliva Martín y el quinto teniente de alcaldía, Juan López Nuñez, han visitado este miércoles las nuevas instalaciones de la compañía Robin Hat. La empresa, dedicada a la producción de textil sanitario, ha trasladado su actividad a una nave de 192 metros cuadrados en el polígono de Can Rosés.

Martínez ha destacado la implicación de Robin Hat con Rubí durante la pandemia y el compromiso de cooperación que esta compañía ha mantenido con el consistorio y la ciudadanía. Según ha dicho la alcaldesa, “Robin Hat es un ejemplo de superación y solidaridad. Tenemos mucha suerte de tener personas como ellos a Rubí”.

De su lado, los responsables de la compañía han hecho entrega de un obsequio a la alcaldesa en señal de agradecimiento por la colaboración entre el consistorio y la empresa. También han explicado que el cambio de sede los permitirá ampliar las líneas de negocio a nuevos productos vinculados con el textil sanitario así como podrán dar mejor respuesta a la creciente demanda de sus productos.