Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Alcaldia als Barris visita la Zona 3 Los vecinos y vecinas de los barrios 25 de setembre, Les Torres, Can Vallhonrat i CA n'Alzamora tienen la oportunidad, la semana que viene, de hacer oir su voz https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Alcaldia als Barris visita la Zona 3

Los vecinos y vecinas de los barrios 25 de setembre, Les Torres, Can Vallhonrat i CA n'Alzamora tienen la oportunidad, la semana que viene, de hacer oir su voz

Anterior visita al 25 de Setembre (Localpres).
Anterior visita al 25 de Setembre (Localpres)

El gabinete de alcaldía vuelve a salir a la calle la próxima semana con la intención de recoger nuevas propuestas de los vecinos y vecinas de la ciudad. De lunes a miércoles se han programado varias visitas y encuentros con vecinos, vecinas y entidades que también servirán para rendir cuentas de las iniciativas llevadas a cabo a raíz de la primera visita del proyecto a la zona.

La primera parada del recorrido será este lunes entre las 10 h y las 14 por Can Alzamora. Por la tarde, de 18 h a 18.30 h, será el momento de visitar Can Vallhonrat con el acompañamiento de la asociación de vecinos del barrio. La sede de esta entidad acogerá un encuentro abierto todos los interesados a tomar parte a partir de las 18.30 h y hasta las 20 h.

Martes seguirá el recorrido, en este caso por el barrio de Torres. De 10 h a 14 h, la delegación municipal recorrerá las calles de esta zona para atender los vecinos y vecinas. Por la tarde, entre las 16 h y las 17 h, miembros de la Asociación de Vecinos de este barrio acompañarán los responsables del Ayuntamiento en un nuevo recorrido por el barrio. Al finalizar, este recorrido, a las 17 h, la sede de la entidad vecinal será el punto de encuentro con todos se que quiera hacer su aportación. Esta cita se alargará hasta las 19 h.

Miércoles, se acaba esta ronda del proyecto y lo hace en el barrio del 25 de Septiembre. De 10 h a 14 h, la alcaldesa y sus acompañantes recorrerán el barrio. Hecho que se repetirá por la tarde pero en esta ocasión con el acompañamiento de los miembros de la asociación vecinal. Esta actividad tendrá lugar de 17 h a 18 h, seguidamente la sede de la asociación acogerá un encuentro abierto a todos los residentes en el barrio.