Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Abiertas las inscripciones para participar en la segunda edición del Cafè del comerç La actividad, incluida en la formación para comerciantes 2014, se centrará este año en los nuevos modelos de consumo https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Abiertas las inscripciones para participar en la segunda edición del Cafè del comerç

La actividad, incluida en la formación para comerciantes 2014, se centrará este año en los nuevos modelos de consumo

La formación para comerciantes 2014 incluye sesiones sobre diferentes temáticas.
La formación para comerciantes 2014 incluye sesiones sobre diferentes temáticas

El próximo 10 de noviembre tendrá lugar la segunda edición del Cafè del comerç, programada por el Ayuntamiento de Rubí dentro de la formación gratuita para comerciantes 2014. En esta ocasión, la actividad se centrará en los nuevos modelos de consumo, con el objetivo que los asistentes conozcan mejor a sus clientes y sus necesidades.

El Cafè del comerç se abrirá con una charla de Joan Elías, profesional y experto en Relaciones Públicas, Marketing y Recursos Humanos, licenciado en Periodismo y diplomado en Comunicación y Humanidades, quien ha sido director de Relaciones Públicas y Promoción del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Barcelona '92 y de la empresa Martini, entre otros. Elías dará su visión sobre los modelos de consumo, las claves para atender correctamente a los clientes y pistas para saber qué piden.

Tras la ponencia del experto, se iniciará un diálogo entre todos los asistentes con el objetivo de poner en común experiencias, dudas e inquietudes sobre el tema, todo esto tomando un café. Este debate estará dinamizado por Jordi Bacaria, economista y experto en retail.

El Cafè del comerç tendrá lugar de 14.30 a 16.30 h en el edificio Rubí Desenvolupament. Aunque la inscripción es gratuita, las plazas son limitadas. Las personas interesadas en apuntarse deben dirigirse al Servei de Comerç, llamando al teléfono 93 588 70 00 ext. 1447 o bien enviando un correo electrónico a la dirección .

Otras propuestas
El Servei de Comerç ha previsto otras sesiones formativas durante el mes de noviembre. La primera, organizada por el Servei Educatiu de Residus, tendrá lugar el día 5 y tratará sobre el derroche alimentario, incidiendo en aquellas medidas que pueden tomar los restaurantes para no tirar comida. También el Servei Educatiu de Residus impulsa el 12 de noviembre la sesión Com podem donar una imatge més “verda” del nostre comerç, pensada para poner en valor el compromiso medioambiental de los establecimientos. Para inscribirse en cualquiera de estos dos formaciones hay que llamar al teléfono 93 697 50 00 o bien enviar un correo electrónico a .

En último término, del 4 al 20 de noviembre, tendrá lugar la propuesta La meva botiga a la xarxa, un taller práctico que permitirá a los comercios participantes crear su perfil en las redes sociales y aprender estrategias para lograr más visitas y más seguidores. En este caso, las inscripciones se realizarán a través del Servei de Comerç, llamando al teléfono 93 588 70 00 ext. 1447 o bien enviando un correo electrónico a la dirección .