Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Abiertas las inscripciones para los casales de Navidad que organiza el Ayuntamiento Las actividades infantiles tendrán lugar en las escuelas 25 de Setembre y Teresa Altet entre el 23 de diciembre y el 8 de enero https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Abiertas las inscripciones para los casales de Navidad que organiza el Ayuntamiento

Las actividades infantiles tendrán lugar en las escuelas 25 de Setembre y Teresa Altet entre el 23 de diciembre y el 8 de enero

La Escuela 25 de Setembre es uno de los centros que acogerán los casales.
La Escuela 25 de Setembre es uno de los centros que acogerán los casales

El Servicio de Educación del Ayuntamiento de Rubí ha preparado una nueva edición de los casales de Navidad para niños, que tendrán lugar en las escuelas 25 de Setembre y Teresa Altet a partir del 23 de diciembre. Las familias interesadas deben formalizar la inscripción antes del 16 de diciembre en cualquiera de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC).

Los casales de Navidad son un recurso para aquellos padres y madres que tienen problemas para conciliar las vacaciones escolares con su trabajo. La actividad se realiza una vez terminadas las clases, los días laborables 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, 4, 5, 7 y 8 de enero, en diferentes horarios y modalidades. Así, las familias pueden escoger entre franjas de mañana y/o tarde ─entre las 8 y las 19 h─ y modalidades con acogida y/o servicio de comedor. Los precios oscilan entre los 40 € y los 160 €, en función de la amplitud del horario y los servicios solicitados.

En cada uno de los casales, los monitores ofrecen un programa de actividades adaptado a la franja de edad de los niños inscritos y al horario en que se realiza.

Para apuntarse a los casales hay que recoger la correspondiente solicitud en la conserjería de la escuela donde estudian los niños o en cualquiera de las dos OAC ─la del Centre o la de Les Torres─. La hoja, ya cumplimentada, debe entregarse en estas mismas oficinas hasta el 15 de diciembre.

La oferta máxima para cada franja horaria y casal es de 50 plazas, que se otorgarán por riguroso orden de llegada.