Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Abiertas las inscripciones para la formación de comerciantes El Ayuntamiento de Rubí a través del Servicio de Comercio ofrece talleres y seminarios especializados por el sector comercial durante todo el mes de octubre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Abiertas las inscripciones para la formación de comerciantes

El Ayuntamiento de Rubí a través del Servicio de Comercio ofrece talleres y seminarios especializados por el sector comercial durante todo el mes de octubre

Toda la oferta es gratuita (foto: Localpres).
Toda la oferta es gratuita (foto: Localpres)

Los comerciantes locales ya se pueden inscribir a La Quincena del Comercio Digital que tendrá lugar durante el mes de octubre y que este año incluye dos talleres especializados y dos seminarios.
La oferta formativa empieza los días 2, 3 y 4 de octubre con un taller de Wordpress a través del cual los asistentes dominarán esta herramienta para hacer blogs y webs. Tendrá lugar de 14.45 a 16.45 h en el aula de informática 106 del edificio Rubí Forma. El taller de redes sociales explicará como funciona Facebook, Twitter y You Tube y qué aplicabilidad tienen en el sector comercio, poniendo énfasis en el tratamiento de imágenes y vídeos y en las campañas publicitarias patrocinadas. El taller se hará los días 23 y 24 de octubre, de 14.45 a 16.45 h en el Foro de la Masía de Can Serra. El 30 de octubre tendrá lugar un seminario de ecommerce dirigido al comercio urbano donde se explicará qué opciones hay para poner en marcha una tienda en linea con éxito y sin hacer grandes inversiones iniciales. De 14.30 a 17 h en el Foro de la Masía de Can Serra. El programa se cierra el 31 de octubre con un seminario dedicado a la red social Instagram que explicará como lograr las claves para conectar e incrementar la audiencia. De 15 a 16.30 h al Foro de la Masía de Can Serra.
En todos los casos, las plazas son limitadas y las inscripciones gratuitas a través del web de La quincena del Comercio Digital.

Asesoramiento personalizado
Además, las personas que tienen comercios en Rubí tienen acceso en un programa de asesoramiento gratuito y personalizado que consta de tres sesiones de dos horas con expertos en diferentes ámbitos. Se ofrece formación por redecorar el escaparate, redecorar el interior, configurar las promociones, configurar el canal en linea y gestionar el negocio. En el momento de formalizar la inscripción, hay que indicar las tres formaciones que se quieren recibir. Una persona experta en los temas elegidos se desplazará hasta el establecimiento interesado para adaptar el asesoramiento a las necesidades específicas de cada negocio. Para este tipo de formación hay que rellenar este formulario y mandarlo por correo electrònico al .