Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

The Blackbirds Actuación de este cuarteto vocal https://www.rubi.cat/es/actualidad/agenda/the-blackbirds-1/@@images/image/preview

The Blackbirds

Activitat suggerida
Actuación de este cuarteto vocal

Etiquetas

.

The Blackbirds es un cuarteto vocal nacido en Barcelona. Su repertorio se basa en la esencia energética de los negro spirituales; en un gospel actual, melódico y vibrante; y en los barbershop.

El grupo ofrece un concierto fresco, intimista y elegante, alejado de las estridencias. Entre sus actuaciones destacan la inauguración del XI Festival de blues, jazz y gospel de Roses, la XIVª Conferencia Mundial del Sida, Palacio de la Música Catalana, Palacio de la Generalitat (Diada de Sant Jordi), Palacio de Congresos de Cataluña, Ayuntamiento de Barcelona, Basílica de Santa María del Mar, Basílica de Montserrat, Monasterio de Sant Benet, Palau Sant Jordi, Teatro Nacional de Cataluña (Cáritas y Barcelona levanta el telón), Mercado de las Flores, salas Harlem Jazz Club, Bikini, Luz de Gas, Llantiol (ONCE) y Artenbrut de Barcelona, Liceo y Teatro Real de Madrid (Gas Natural Fenosa), campañas del 0,7%, Mójate por la Esclerosis Múltiple y Deporte Solidario Internacional, entregas de los Premios Sant Jordi de Cine y Premios Ciudad de Igualada, Congreso Internacional de Docencia e Innovación de la UPC, Congreso Internacional de Biblistas (Studiorum Novi Testamenti Societas), llegada de los Reyes Magos de Oriente en L'Hospitalet de Llobregat, salas Le Chéval de Sable y All Jazz Club de París, Cataluña Música, TV3, Canal 33 y la boda del chef Ferran Adrià (elBulli).

También han colaborado con la cantante americana Jan Harrignton y el Pastor Robert Lee Brown; con la solista Katty Autrey, con Sabine van Waesberghe en el proyecto Gospel por un sueño; y han musicado en directo el espectáculo de Sombras Chinas Premio Mandrake d'Or (oscar de la magia) del ilusionista Sergi Buka.

El Ayuntamiento ofrece este sitio web a las entidades, comercios y partidos políticos de la ciudad para que puedan hacer difusión de las actividades que organizan en el municipio. Es su responsabilidad que la información publicada sea correcta y veraz.