Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Prediada Acto previo a la Diada que incluyen el encendido de antorchas, la lectura del manifiesto y un concierto https://www.rubi.cat/es/actualidad/agenda/prediada/@@images/image/preview

Prediada

Acto previo a la Diada que incluyen el encendido de antorchas, la lectura del manifiesto y un concierto

Etiquetas

.

El viernes 10 de septiembre, Òmnium Rubí organiza la Prediada, el acto previo a la Diada y que incluye el encendido de antorchas, la lectura del manifiesto y un concierto. Este año lo han querido recuperar después de que el año pasado no se celebrara a causa de la pandemia. Aun así, se ha reestructurado con el fin de adaptarlo a la situación sanitaria en la que nos encontramos. No se hará la tradicional Marcha de Antorchas sino que será un homenaje estático en el Ateneu Municipal (c. Xile, 1).

Los actos comenzarán a las 22 h con el encendido de antorchas seguido de la lectura de un manifiesto. Y a las 22.30 h, se podrá disfrutar del concierto del Home Invent. Su pop enérgico les ha hecho ganar el Premi Èxit y el Premi de Votació Popular del Sona9 2018.

El acto tiene aforo limitado y hay que inscribirse previamente para poder acceder. Habrá que llevar mascarilla, respetar la distancia de seguridad y seguir las instrucciones indicadas.