Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Palestina Exposición y charla sobre la situación en Palestina https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Palestina

Activitat suggerida

Esta actividad ya ha finalizado

Exposición y charla sobre la situación en Palestina
  • 12:00

  • BIBLIOTECA MESTRE MARTÍ TAULER, Auditorio
  • Organizador: 14 per PALESTINA - RUBÍ SOLIDARI
  • Precio: Gratuito
  • Agregar evento al calendario
.

La exposición DE ARTISTAS CONTRA EL GENOCIDIO es una muestra impactante que reúne obras de arte de varios creadores, quienes expresan su rechazo y dolor ante las atrocidades cometidas en actos de genocidio perpetradas por el gobierno sionista de Israel en Palestina.

Es un espacio que invita a la reflexión y a la conciencia sobre los trágicos acontecimientos que han afectado a la población palestina. Las obras de arte presentadas sirven como voz para denunciar y recordar lo doloroso y la necesidad de promover la paz y la justicia.

La charla titulada Causas y consecuencias de la violencia contra Palestina será presentada por un ponente de la Comunidad Palestina. Es una oportunidad para profundizar en la comprensión del conflicto entre Israel y Palestina, centrándose en las raíces y repercusiones de esta situación compleja.

Esta iniciativa es fundamental para enriquecer la conciencia y la comprensión y esperamos que sea una experiencia enriquecedora para todos los asistentes. Os animamos a asistir y a participar en esta conversación significativa sobre el conflicto en Palestina.

El Ayuntamiento ofrece este sitio web a las entidades, comercios y partidos políticos de la ciudad para que puedan hacer difusión de las actividades que organizan en el municipio. Es su responsabilidad que la información publicada sea correcta y veraz.

Etiquetas