Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Malditas las guerras (y quien las hizo) Música y palabras por Carles Beltran (músico), Namina (cantante) y Lali Barenys (actriz) https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Malditas las guerras (y quien las hizo)

Activitat suggerida

Esta actividad ya ha finalizado

Música y palabras por Carles Beltran (músico), Namina (cantante) y Lali Barenys (actriz)
.

Música y palabras por el combate a cargo del músico Carles Beltran (guitarra y piano), de la cantante Namina (voz) y de la actriz Lali Barenys (recital de palabras). Estos tres artistas comprometidos con la sociedad sienten que es desde la Cultura, como combate, desde donde deben dar respuesta al mundo convulso en el que vivimos. Reivindicamos las palabras, la música, la poesía, la creatividad… es decir, la cultura, la educación, la información, el conocimiento como armas de construcción masiva para rebelarse contra la barbarie, la hipocresía, la ignorancia, la manipulación, la mentira…

Denuncian las guerras en todas sus formas y modos, y lo hacen con la voz, la música y las palabras propias y de testimonios, de escritores contemporáneos, de poetas, de músicos… Quieren compartirlas para recordarnos que luchar nos hace estar más vivos y ser más libres. Enlazan, enfilan, dicen, musican y cantan textos, poemas y canciones de entre otros de Ovidi Montllor, Joan Oliver (Pere Quart), Manel, Bob Dylan o Silvio Rodriguez.

El espectáculo se podrá ver el lunes 18 de julio a las 19.30 h en los Jardines del Ateneu Muncipal (c. Xile, 1). La entrada es libre con inscripción previa.

El Ayuntamiento ofrece este sitio web a las entidades, comercios y partidos políticos de la ciudad para que puedan hacer difusión de las actividades que organizan en el municipio. Es su responsabilidad que la información publicada sea correcta y veraz.