Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El enigma de la sombra Muestra de obra pictórica de la artista rubinense Carme Llop https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

El enigma de la sombra

Muestra de obra pictórica de la artista rubinense Carme Llop
.

El Espacio Expositivo Aula Cultural acogerá hasta el 29 de octubre una muestra pictórica de Carme Llop formada por obras paisajísticas donde ella está sola ante la inmensidad, donde el minimalismo y la pequeñez de un paraje le atrae con fuerza, sin saber demasiado bien el porqué.

Su pintura transforma la impresión del paisaje en momentos íntimos de reflexión. El trabajo de días y días frente al lienzo, la pincelada lenta, la aplicación exacta de la iluminación, las sombras, el tratamiento del color y el encuadre son parte del proceso del diálogo entre la artista y el paisaje. En este proceso la artista descubre que es lo que la cautiva tanto de esa imagen que ha quedado grabada en la retina, pero sobre todo en el alma.

Ante la obra de Llop, la persona visitante vivirá "el encantamiento de la paz", la evocación de ese espacio íntimo en el que el tiempo se detiene para regalarnos el disfrute del despiste.

Etiquetas