Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Emprender en femenino. 5 puntos claves para iniciar un negocio o reinventarnos en este nuevo escenario Formación empresarial https://www.rubi.cat/es/actualidad/agenda/emprender-en-femenino-5-puntos-claves-para-iniciar-un-negocio-o-reinventarnos-en-este-nuevo-escenario/@@images/image/preview

Emprender en femenino. 5 puntos claves para iniciar un negocio o reinventarnos en este nuevo escenario

Formación empresarial

Etiquetas

.

Programa


Formación de 8 horas dividida en 2 sesiones los días 8 y 15 de marzo de 2021

OBJETIVOS

¿Quieres emprender o ya eres una mujer empresaria y emprendedora? Este taller está destinado a extraer la esencia de lo que significa emprender como mujer:

  • Hacer un recorrido para ver los puntos fuertes, los valores que ya tenemos como mujeres, el talento femenino y aquellas actitudes necesarias para emprender.
  • La vinculación “Mujer y Emociones”. Indagaremos conjuntamente en las emociones, cómo estas forman parte de todas las decisiones que tomamos y veremos cómo gestionarlas.
  • Liderar en femenino: nuestro sexto sentido.
  • Comunicar el proyecto desde la feminidad. Las participantes tendrán la oportunidad de trabajar su creatividad y su expresión en público.

CONTENIDOS

Sesión 1:

  • Ver aquellas valías que necesitamos tener como personas emprendedoras. Darnos cuenta y potenciar aquellas que cada participante ya tenga y ser conscientes de aquellas que hay que potenciar.
  • Crear Planes de Acción individuales para empoderarse.
  • Indagar en nuestro "sexto sentido” para el liderazgo.
  • Ver datos objetivos de estudios y estadísticas en el ámbito local, provincial, estatal y mundial de proyectos puestos en marcha y lideratos por mujeres.


Sesión 2:

  • Hacer un viaje por las emociones básicas y su gestión.
  • Ver los estilos de comunicación y sus aspectos básicos.
  • Exposición de las presentaciones de las participantes y aportación de puntos de mejora para poderlos aplicar.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Más información


Destinatarios: Mujeres que estén iniciando su proyecto como emprendedoras y también aquellas que estén creando su idea de negocio.

Fecha: 8 y 15 de marzo del 2021

Horario: De 9.30 a 13.30 h

Modalidad: Formación en línea. Las personas inscritas recibirán un enlace para acceder a la formación unos días antes de su inicio.

Ponente: Raquel Caballero // Emotional Tuner Company

 

PLAZAS LIMITADAS

Esta formación está valorada en 960 €. Está subvencionada al 100% y, por tanto, no supone ningún gasto para el participante

La organización se reserva el derecho de anular las jornadas formativas que no tengan un mínimo de participantes.

Durante la sesión formativa se podrán realizar fotografías y/o grabaciones audiovisuales. La inscripción al acto lleva implícito el consentimiento para poder publicar fotografías o documentos videográficos en los cuales la persona inscrita puede aparecer.

 

Organiza:

rubiempresa_image_gallery_ajuntament.jpgrubiempresa_image_gallery_ose_2.jpg

rubiempresa_image_gallery_sant cugat.jpg


Con el apoyo de:

rubiempresa_image_gallery_diba.jpg