Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Concentración "No a la guerra, queremos la paz. No más dinero para armamento" Movilización de Rubí Solidari delante del Ayuntamiento de Rubí https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Concentración "No a la guerra, queremos la paz. No más dinero para armamento"

Activitat suggerida

Esta actividad ya ha finalizado

Movilización de Rubí Solidari delante del Ayuntamiento de Rubí
.

De vuelta a las calles, ¡queremos decir NO a las guerras en ninguna parte! Detener los movimientos de guerra del capitalismo hacia Ucrania y China, detener guerras interminables: Irak, Siria, Somalia, Palestina, en todas partes. Únete a las protestas mundiales durante la semana del 15 al 22 de octubre.

Hoy en día, los trabajadores se enfrentan a costes crecientes de alimentos y energía, recesión, creciente inseguridad. Las continuas guerras y provocaciones militares llevan al borde de la guerra nuclear. Sin embargo, durante este período, la política exterior imperialista ha recibido poca atención; es hora de regresar a las calles para exigir el fin de las guerras y provocaciones.

Mientras el capitalismo vierte más armas en la guerra de poder en Ucrania, manteniendo abierta la posibilidad de una confrontación directa en este conflicto con armas nucleares, los fanáticos de la guerra parecen decididos a iniciar aún más incendios en todo el mundo. El viaje de Nancy Pelosi a Taiwán insinúa que Estados Unidos puede estar avanzando hacia la confrontación con China, así como los ataques contra Irán y los informes de los nuevos juegos de guerra entre los estados más poderosos muestran la necesidad urgente de hablar.

Decimos NO a la guerra.

El Ayuntamiento ofrece este sitio web a las entidades, comercios y partidos políticos de la ciudad para que puedan hacer difusión de las actividades que organizan en el municipio. Es su responsabilidad que la información publicada sea correcta y veraz.

Imágenes relacionadas