Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

2022-02-27 6a edición del festival de microteatro de Rubí https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Adictos al Microteatro

Esta actividad ya ha finalizado

6a edición del festival de microteatro de Rubí
.

Adictos al microteatro es un festival de teatro joven que nació con dos claros objetivos: dar visibilidad a las compañías jóvenes y hacer red entre ellas. 

Puedes hacer las reservas de entradas gratuitas al correo electrónico microteatrerubi@gmail.com indicando el nombre de todas las personas que asistirán, el día (26 o 27) y el horario del pase (17,30 o 18,30 h).

  

Sábado

Glandel i Clitorela. Cia. La Sibil·lina

En casa del señor Glandel, la chica que ajuda a hacer las faenas de casa empieza a descubrir un secreto del pasado del señor Glandel a causa de un hecho inesperado.

Polis! La gestació d’un programa televisiu. Cia. Fata Morgana

Un productor televisivo quiere hacer un programa sobre el trabajo policial. Antes, necesitará el permiso del comisario de policía.  

Èthika. Cia. Peixospeixeres

Dos profesores de ética del mismo instituto se encuentran en un bar. Ella le pide un favor que sale de la legalidad. Él duda, pero finalmente acepta. La situación se complica cuando ella hace una impactante revelación.  

  

Domingo 

Esto no es una peli de Tarantino. Cia. Escena 13

Pues eso, que no hace falta chubasquero!

Soy (como) un Animal. Cia. Little Ainara

Ainara habla, interpreta, reflexiona, y baila en nombre de los animales. ¿Te atreves a nadar en un mar lleno de preguntas y respuestas incoherentes?

EquinocciCia. Lamot Art

A través de las culturas se ha venerado el paso del tiempo, las estaciones y la naturaleza y la magia que esconden. Pero cuando no crees es difícil de ver. Un equilibrio constante, una misma esencia.  

Etiquetas