Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

8º Festival de Blues de Rubí Conciertos del domingo https://www.rubi.cat/es/actualidad/agenda/8o-festival-de-blues-de-rubi-2/@@images/image/preview

8º Festival de Blues de Rubí

Activitat suggerida
Conciertos del domingo

Etiquetas

.

De 12.00 a 14.00 h: VERMUT DE BLUES. PREDICADOR RAMÍREZ + DAVID GIORCELLI

Este es un dúo formado por la experiencia de uno de los legendarios de la guitarra blues en nuestro país, el incomparable Predicador Ramírez, intérprete especializado en música negra, donde ha bebido de las fuentes de los reyes del género como Albert King, Freddie King o BB King. Músico experimentado que ha formado parte de formaciones míticas como Los Sirex, Los Mustang o Los Diablos. La acompaña al piano en este concierto a la hora del vermut David Giorcelli, quien el Blues de Chicago y el Boogie Woogie le apasionan y lo han llevado a Festivales Internacionales por toda Europa. Letras en castellano para un repertorio cargado de groove.

De 20.00 a 22.00 h: MIKE SANCHEZ TRIO

Mike Sanchez es un showman con extensa carrera desde Inglaterra, con una veintena de discos. Destacadas colaboraciones le acreditan entre los músicos del rhythm & blues británico más reputados. Sanchez fue miembro titular de los Rhythm Kings del stone Bill Wyman, y por sus trabajos ha enrolado figuras como Jeff Beck, Albert Lee y Imelda May para coeditar allí discos enteros. Nos espera un trepidante show de boogie-woogie en Rubí, con Mike Sanchez al piano y la voz, Blas Picón a la batería y Javier Cortés al contrabajo.

El Ayuntamiento ofrece este sitio web a las entidades, comercios y partidos políticos de la ciudad para que puedan hacer difusión de las actividades que organizan en el municipio. Es su responsabilidad que la información publicada sea correcta y veraz.