Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

ENERBiTE Empresa especializada en el estudio, desarrollo y ejecución de proyectos de energía solar fotovoltaica en todas las fases. Nuestra amplia experiencia en este sector al alza nos permite crecer mientras hacemos crecer a nuestros clientes. Ofrece la prestación de servicios de consultoría, desarrollo y promoción de centrales de energía renovable y la realización de todo tipo de obra civil e instalaciones industriales para su desarrollo. Las raíces de nuestra empresa se remontan al año 1975, entonces Don Vicente Gómez Villamón empezó a dar servicio a las industrias de la comarca del Vallés Oriental a 20 minutos de Barcelona. Es en nuestra sede de Granollers donde hace 25 años, ya con el nombre Instalaciones Industrial Fagom SL, instalamos nuestra primera instalación fotovoltaica de autoconsumo sobre la cubierta de nuestra propia nave. Nuestra vocación innovadora nos hizo ser pioneros en nuestras propias instalaciones con una tecnología que todavía tenía mucho margen de desarrollo. Ahora con el paso del tiempo recopilamos toda nuestra experiencia, nuestro “know how” y la unimos para crear Enerbite. El espíritu inicial de nuestro fundador sigue inspirando nuestra acción: vocación de servicio, pasión por la tecnología, una industria más segura, más eficiente y que sea una mejora por el bienestar de las personas en un mundo sostenible. Esto nos orienta a alcanzar un horizonte en el que los clientes nos brinden la posibilidad de desarrollo de proyectos en una relación que queremos de larga duración. Así, aprendemos, proyectamos, ejecutamos, mantenemos, reformamos, etc. un binomio Enerbite® – Cliente que de tranquilidad, seguridad y excelencia. Bienvenidos a Enerbite https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

ENERBiTE

Empresa especializada en el estudio, desarrollo y ejecución de proyectos de energía solar fotovoltaica en todas las fases. Nuestra amplia experiencia en este sector al alza nos permite crecer mientras hacemos crecer a nuestros clientes. Ofrece la prestación de servicios de consultoría, desarrollo y promoción de centrales de energía renovable y la realización de todo tipo de obra civil e instalaciones industriales para su desarrollo.

Las raíces de nuestra empresa se remontan al año 1975, entonces Don Vicente Gómez Villamón empezó a dar servicio a las industrias de la comarca del Vallés Oriental a 20 minutos de Barcelona. Es en nuestra sede de Granollers donde hace 25 años, ya con el nombre Instalaciones Industrial Fagom SL, instalamos nuestra primera instalación fotovoltaica de autoconsumo sobre la cubierta de nuestra propia nave.

Nuestra vocación innovadora nos hizo ser pioneros en nuestras propias instalaciones con una tecnología que todavía tenía mucho margen de desarrollo.

Ahora con el paso del tiempo recopilamos toda nuestra experiencia, nuestro “know how” y la unimos para crear Enerbite. El espíritu inicial de nuestro fundador sigue inspirando nuestra acción: vocación de servicio, pasión por la tecnología, una industria más segura, más eficiente y que sea una mejora por el bienestar de las personas en un mundo sostenible.

Esto nos orienta a alcanzar un horizonte en el que los clientes nos brinden la posibilidad de desarrollo de proyectos en una relación que queremos de larga duración. Así, aprendemos, proyectamos, ejecutamos, mantenemos, reformamos, etc. un binomio Enerbite® – Cliente que de tranquilidad, seguridad y excelencia.

Bienvenidos a Enerbite

Destinatarios

  • Vivienda particular
  • Comunidad de propietarios
  • Comercio
  • Industria
  • Servicios / Oficinas

Servicios

  • Instalación para el autoconsumo eléctrico (placas fotovoltaicas)
  • Servicios de consultoria energética (auditoria energética, gestión energética...)
  • Mejora en la instalación eléctrica (boletines, adecuación de la instalación...)
  • Otros
ENERBiTE.
CIF: B67592121
Teléfono: 93 879 25 33