Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Azimut 360 SCCL Realizamos Autoconsumos Colectivos para Comunidades de Propietarios, con compensación de excedentes, y realizamos proyectos de implementación de Comunidades Energéticas. Apoyamos a empresas para llevar a cabo su propia transición energética, a partir del diseño de proyectos de instalaciones fotovoltaicas. Diseñamos y gestionamos proyectos. Ejecutamos instalaciones y las legalizamos. Con un equipo de ingeniería con más de 20 años de experiencia en el sector. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Azimut 360 SCCL

Realizamos Autoconsumos Colectivos para Comunidades de Propietarios, con compensación de excedentes, y realizamos proyectos de implementación de Comunidades Energéticas.

Apoyamos a empresas para llevar a cabo su propia transición energética, a partir del diseño de proyectos de instalaciones fotovoltaicas.

Diseñamos y gestionamos proyectos. Ejecutamos instalaciones y las legalizamos. Con un equipo de ingeniería con más de 20 años de experiencia en el sector.

Destinatarios

  • Comunidad de propietarios
  • Industria

Servicios

  • Instalación para el autoconsumo eléctrico (placas fotovoltaicas)
  • Alternativas de movilidad sostenible (bicicletas eléctricas, puntos de recarga ...)
  • Servicios de consultoria energética (auditoria energética, gestión energética...)
  • Mejora en la instalación eléctrica (boletines, adecuación de la instalación...)
  • Otros
Azimut 360 SCCL.
CIF: F65202624
Teléfono: 93 217 19 63