Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Oficina de Atención a la Diversidad Funcional (OADF) La Oficina de Atención a la Diversidad Funcional (OADF) es un espacio municipal de referencia especializado en el ámbito de la diversidad funcional. https://www.rubi.cat/es/temas/diversidad-funcional/atencion-a-la-diversidad-funcional/oficina-de-atencion-a-la-diversidad-funcional-oadf/@@images/image/preview

Oficina de Atención a la Diversidad Funcional (OADF)

La Oficina de Atención a la Diversidad Funcional (OADF) es un espacio municipal de referencia especializado en el ámbito de la diversidad funcional.

OADF simbol.jpgSu función es atender a las personas con diversidad funcional y a sus familias con el fin de informarles, asesorarles y ayudarles en la tramitación de recursos, prestaciones y servicios.

La OADF se puso en marcha a principios de 2017 con el objetivo de dar una respuesta centralizada a un colectivo que representa el 5,5% de la población de Rubí ─según datos de 2015.

  

 

 

¿Qué ofrece la OADF?


  • Información, orientación y asesoramiento a la ciudadanía sobre los recursos, servicios y prestaciones.
  • Apoyo en procedimientos y trámites en el ámbito de la diversidad funcional.
  • Apoyo y coordinación a profesionales y entidades.
  • Apoyo y participación en acciones de desarrollo en el ámbito de la diversidad funcional en el municipio, en colaboración y trabajo en red con el resto de servicios municipales.
  • La OADF también ofrece una guía de servicios y recursos recogidos en un catálogo de servicios que se puede consultar tanto en la misma oficina como en línea.

 

Catálogo de servicios


Cataleg diversitat funcionalEl Ayuntamiento de Rubí editó en 2017 un catálogo que ofrece información de manera estructurada de recursos, servicios y prestaciones en materia de diversidad funcional, tanto del municipio de Rubí como de otras poblaciones cercanas. Incluye una breve descripción de cada uno de ellos, especifica quien se puede beneficiar y la información de contacto para hacer uso de cada servicio.

Consúltalo en línea

Descárgatelo en PDF

 

 

Dirección y horario


 Lunes, de 16 a 19 h, y martes, miércoles, jueves y viernes, de 8.30 a 14 h
 OAC Les Torres (rambleta de Joan Miró, s/n)
 637 831 056
  

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0