Cómo acompañamos en el proceso de acreditación de competencias
- https://www.rubi.cat/es/actualidad/agenda/mesa-redonda-como-acompanamos-en-el-proceso-de-acreditacion-de-competencias
- Cómo acompañamos en el proceso de acreditación de competencias
- 2026-03-09T11:00:00+01:00
- 2026-03-09T12:30:00+01:00
- Mesa redonda con el objetivo de poner en valor el proceso de acreditación de competencias
-
11:00
- RUBÍ FORMA, rambleta de Joan Miró s/n
- Organizador: Ajuntament de Rubí
- Precio: Gratuito
- Requiere inscripción previa: https://forms.rubi.cat/index.php/993962?lang=ca
- Agregar evento al calendario
Espacio de diálogo cuyo objetivo es poner en valor el proceso de acreditación de competencias como herramienta clave para el reconocimiento profesional, la calificación de las personas y la mejora de la competitividad empresarial, a través de la mirada combinada de agentes técnicos, empresas y personas participantes en el proceso de acreditación de competencias.
Ponentes: Pilar Moreno Toledo, participante del proceso de acreditación, Elisabeth Adelantado Frèixer, asesora y evaluadora del Sistema FPCat y Basemat Vallespin Tecay, técnica responsable de la empresa Ilunion Textil Care.
Moderador: Marc Jacas Templado, director de CEM Formació y presidente de CATformació.
A quién va dirigida: Profesionales de la orientación, personas adultas sin calificación y con experiencia laboral y empresas.
Modalidad: Presencial.