Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Medidas de seguridad La situación generada por la pandemia de la Covid-19 obliga a adoptar una serie de medidas de seguridad tanto a nivel de organización como de público. https://www.rubi.cat/es/cultambula/medidas-de-seguridad/@@images/image/preview

Medidas de seguridad

La situación generada por la pandemia de la Covid-19 obliga a adoptar una serie de medidas de seguridad tanto a nivel de organización como de público.

A la hora de asistir a cualquiera de las actividades de esta programación hay que recordar las indicaciones de las autoridades sanitarias:

  • Es obligatorio el uso de mascarillas.
  • Se debe garantizar una buena higiene de manos. El Ayuntamiento pondrá a disposición de las personas asistentes gel hidroalcohólico.
  • Hay que mantener la distancia de seguridad mínima.

Es obligatorio rellenar el formulario de declaración responsable conforme no se presenta ninguna sintomatología ni contacto estrecho con personas con síntomas compatibles con la Covid-19 (fiebre, tos, dificultad respiratoria, malestar, diarrea...) o con cualquier otro cuadro infeccioso en los 14 días anteriores a la realización de la actividad.

    

Descarga y lleva cumplimentada la declaración responsable que corresponda:

 Declaración responsable para personas adultas

 Declaración responsable para familias 

 

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0