Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Actividades en equipamientos Durante el verano, podrás disfrutar de exposiciones y de diferentes propuestas de tipo familiar en algunos de los espacios culturales de referencia de la ciudad. https://www.rubi.cat/es/cultambula/actividades-en-equipamientos/actividades-en-equipamientos/@@images/image/preview

Actividades en equipamientos

Durante el verano, podrás disfrutar de exposiciones y de diferentes propuestas de tipo familiar en algunos de los espacios culturales de referencia de la ciudad.

Los equipamientos culturales de la ciudad han ido retomando su actividad presencial progresivamente. Durante el verano, habrá propuestas para toda la familia en el Ateneu, la Biblioteca Mestre Martí Tauler, el Museu Municipal Castell (MMUC), El Celler y el Espacio Expositivo Aula Cultural.

La reapertura de estos equipamientos ha venido acompañada de una serie de medidas de seguridad, algunas de ellas dictadas desde el Gobierno central, como es el caso de la reducción del aforo. Los diferentes espacios se desinfectan periódicamente y están equipados con dispensadores de gel hidroalcohólico para el uso de las personas visitantes.

Ateneu Municipal

El equipamiento te ofrece un conjunto de propuestas dirigidas a públicos familiares que combinan actividades virtuales con otros presenciales que tendrán lugar en los jardines del equipamiento.

Espacios expositivos

Exposiciones y visitas guiadas son la propuesta del Museu Municipal Castell (MMUC) y los diferentes espacios expositivos municipales para este verano.