Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Full Colors El Full Colors es la muestra de grafiti y arte urbano de la ciudad enmarcada en el proyecto Street Art que propone cambiar la fisonomía de la ciudad mediante intervenciones artísticas de calidad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Full Colors

El Full Colors es la muestra de grafiti y arte urbano de la ciudad enmarcada en el proyecto Street Art que propone cambiar la fisonomía de la ciudad mediante intervenciones artísticas de calidad.

Rubí acoge el Full Colors desde 2017, organizada por Rubí Jove con la colaboración de la entidad Petados Crew. El Full Colors da valor artístico a puntos de la ciudad vacíos o sin uso y fomenta que los y las jóvenes se inicien en el mundo del graffiti desde la perspectiva del arte urbano pintando creaciones con significado.

5a edición: 16 y 17 de octubre de 2021


La propuesta vuelve a la plaza Josep Tarradellas, el espacio en el que nació el festival. Una treintena de artistas del grafito de Barcelona, Lleida, Alicante y València vuelven a cambiar la imagen de este espacio público con la creación de diez nuevos murales.


4a edición: 17 y 18 de octubre de 2020


El Full Colors se esparce por la ciudad. La cuarta edición de la muestra incluye intervenciones a 5 puntos de la ciudad: Plaza Josep Tarradellas (La Serreta), La Cruïlla Centre Cívic (El Pinar), Parking detrás del Rubiforma (Las Torres), Club Frontennis Rubí (Ca n'Oriol ) ), plaza Pla i Pallejà (centro) y suma a la Pista Francesc Calvo la pintada de grafiteras 'Fem Graff'.

3a edición: 12 y 13 de octubre de 2019


35 grafiteros y grafiteras pintado murales en las paredes de la plaza de Josep Tarradellas en el marco de la 3a edición del festival Full Colors. La propuesta mantiene su atractivo para los artistas locales y también de internacionales, así como se ha abierto a otros colectivos con la inclusión de nuevas actividades como la Batalla de Galls o las propuestas pensadas para familias.

2a edición: 29 y 30 de septiembre de 2018


Rubí consolida su apuesta por el arte urbano con la segunda edición del evento que contó con la participación de más de una treintena de artistas de primer nivel. El festival tiene mayor repercusión, con mayor presencia de autores y autoras provenientes de todo el estado y un incremento en el número de visitantes, entre los que se encontraban algunos instragramers y aficionados al graffiti interesados en documentar esta muestra de arte efímero.

1a edición: 20 y 21 de octubre de 2017


El muro principal de la plaza Josep Tarradellas cambia de imagen por primera vez . Miembros de las tres entidades de arte urbano de la ciudad ─Petados Crew, Pressing Caps y 382 Room─ y artistas invitados de todo el estado y de Europa se encargaron de transformar este espacio de la ciudad en la primera hoja Colores. La vecindad del barrio expresa su satisfacción con el aspecto final del mural y con la posibilidad de ver de cerca todo el proceso. Gente de todas las edades se acerca a la zona para gozar de la intervención artística y del resto de actividades programadas.

¿Te ha resultado útil esta página?

1
0