Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Acciones en el espacio público https://www.rubi.cat/es/color/acciones-en-el-espacio-publico/acciones-en-el-espacio-publico/@@images/image/preview

Acciones en el espacio público

Entre las acciones ya ejecutadas, figura el espectacular mural de Urih de Petados Crew en una de las fachadas de la plaza de la Constitució, el tapiz de colores pintado por edRa en la plaza Pere Esmendia y en las zonas peatonales ampliadas, y la intervención sorpresa Umbrella Sky Project en el paseo Francesc Macià.

Dentro del proyecto, también se prevé a medio plazo la instalación de un monumento en homenaje a todos los territorios que enriquecen Rubí, el festival Full Colors, la recuperación del evento Mixing Colors y un concurso de medianeras, entre otros.

Mural de la plaza de la Constitució

La primera acción en la iniciativa Color fue un gran mural pintado por el artista local Urih, de la entidad rubinense Petados Crew, en una de las fachadas de la plaza de la Constitució.

Bancos de la plaza de la Nova Estació

Coincidiendo con la conmemoración del Día del Orgullo LGTBI 2020, el Ayuntamiento pintó los bancos de la plaza de la Nova Estació con los colores del arco iris.

Plaza Pere Esmendia

La Escuela de Arte y Diseño edRa ha plasmado su propuesta gráfica para la iniciativa Color en el suelo de la plaza Pere Esmendia.

Umbrella Sky Project

Cientos de paraguas forman un gran techo de colores en el tramo del paseo de Francesc Macià entre la calle Sant Cugat y la plaza Catalunya.

Full Colors

El Full Colors es la muestra de grafiti y arte urbano de la ciudad enmarcada en el proyecto Street Art que propone cambiar la fisonomía de la ciudad mediante intervenciones artísticas de calidad.