El Ayuntamiento en una imagen de archivo

Rubí tendrá dos alcaldesas y tres alcaldes accidentales en agosto

La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, se reincorporará al trabajo el 31 de agosto

A partir del 29 de julio y hasta el 30 de agosto, ambos incluidos; la alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, delega sus funciones en cinco regidores y regidoras del Pleno que serán alcaldes o alcaldesas accidentales.

Del 29 de julio al 2 de agosto asumirá las funciones de la alcaldesa, la regidora Yolanda Ferrer Polo, 5ª tinenta de alcaldía y regidora de Servicios Sociales, Programas Sectoriales, Vivienda e Igualdad. Del 3 de agosto al 9 de agosto, será alcaldesa accidental Mª Carmen Cebrián Ordoñez, 2ª tinenta de alcaldía y regidora de Hacienda y Servicios Económicos, Ciudadanía y del servicio de Personas Mayores Activaa. El 3º teniente de alcaldía, Rafael Güeto Ortiz, será alcalde accidental del 10 al 16 de agosto. Güeto es regidor de Servicios a la Empresa, Servicios Jurídicos, Contratación, Planeamiento Urbano, Licencias y Disciplina y Movilidad y Accesibilidad. Del 17 al 23 de agosto, ejercerá de alcalde accidental Juan López Nuñez, 4º teniente de alcaldía y regidor de Deportes, Obra Pública, Mantenimiento Urbano y Servicios Urbanos. Finalmente, el 1º teniente de alcaldía, Moisés Rodríguez Cantón, será alcalde accidental del 24 al 30 de agosto. Rodríguez es regidor de Promoción y Dinamización Cultural, Proyección de la Ciudad, Comercio y Recursos Humanos.

La estructura política del consistorio volverá a la normalidad después de las vacaciones de verano con la reincorporación de la alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, el 31 de agosto.