El congreso tendrá lugar en Barcelona

Rubí participa en la feria Industry From Needs to Solutions

La ciudad estará presente en la cita a través de la plataforma Open Industry que comparte con Sant Quirze del Vallès, Barberà del Vallès, Montcada i Reixac, Sabadell y Terrassa

La comunidad Open Industry, de la que forma parte Rubí, estará presente en la feria Industry From Needs to Solutions que tendrá lugar en Barcelona lunes y martes de la semana próxima. Se trata de un encuentro que reúne empresas de diferentes sectores productivos y que muestra soluciones tecnológicas para mejorar en eficiencia.

Open Industry 4.0 participa como expositor con un stand para dar a conocer las posibilidades que ofrece su plataforma interactiva, un punto de encuentro entre empresas proveedoras de tecnología 4.0 y empresas que la utilizan. Además, facilita un código de invitación que permite a las empresas que lo deseen acceder de forma gratuita al recinto.

El Open Industry es un punto de encuentro digital, una comunidad abierta para empresas y profesionales de la industria 4.0 donde se encuentran las 9 tecnologías 4.0: robótica, simulación 3D, integración de sistemas, internet de las cosas, ciberseguridad, tecnologías en nube, manufactura aditiva, realidad aumentada y big data.

Su comunidad virtual combina la presencia digital con actos presenciales con el fin de que las pymes asistentes puedan conocer a través de experiencias reales y demostraciones, el potencial de estas tecnologías y su aplicación en los procesos de producción. El próximo acto presencial es el Rubindústria que tendrá lugar el 7 de noviembre en la Masía Can Serra de Rubí bajo el título: Los datos, herramienta estratégica de la industria 4.0.