María Peláe abrirá el festival el lunes 26 de junio

El RRandom amplía su cartel con seis nuevas confirmaciones

María Peláe, La Habitación Roja y La Década Prodigiosa son algunos de los nombres que se han incorporado al festival de música

El RRandom 2023 ha incorporado a su cartel los nombres de María Peláe, La Habitación Roja, 70 Festival, La Década Prodigiosa, Meneo y Axel Pi. Como ya se anunció en la presentación del evento, todas las actuaciones serán de acceso gratuito y solo será necesario reservar localidad para los conciertos que tengan lugar en el Teatro Municipal La Sala y en el anfiteatro del parque del Castell.

La cantante malagueña María Peláe será la encargada de abrir el RRandom el lunes 26 de junio a las 21.30 h en el Teatro Municipal La Sala.

Al día siguiente, el martes 27 de junio a las 21.30 h, el propio equipamiento acogerá la actuación del grupo indie valenciano La Habitación Roja.

Otros que se suman al cartel del RRandom son las dos formaciones que protagonizarán los ya tradicionales conciertos de revival, el sábado 1 de julio. En esta ocasión, la música la pondrán 70's Festival (22.30 h), con su repertorio de artistas españoles de los años 70, y La Década Prodigiosa (1.30 h), el grupo de versiones más popular que ha existido en España. Ambas actuaciones tendrán lugar en la plaza del Doctor Guardiet.

El festival se cerrará el domingo 2 de julio en el Espai ARTBORETUM con las sesiones de los DJ Meneo (19 h) y Axel Pi (21 h), este último conocido por ser el batería de la banda Sidonie.

Estas nuevas confirmaciones amplían un cartel que ya contaba con los nombres de Los Secretos, Buhos, Coco, Mala Rodríguez, LOS40 on Tour, Bustamante y Versión Imposible.

La programación íntegra del RRandom se puede consultar en www.rubi.cat/rrandom.

   

Reserva de entradas

Todos los conciertos de esta edición del RRandom serán de acceso gratuito. Sin embargo, será necesario reservar entrada para las tres actuaciones que tendrán lugar en espacios que son de aforo limitado. Éste es el caso de María Peláe y La Habitación Roja, que actuarán en el Teatro Municipal La Sala los días 26 y 27 de junio respectivamente; y de Los Secretos, que tocarán en el anfiteatro del parque del Castell el miércoles 28 de junio.

La adquisición de localidades gratuitas se podrá realizar a partir del lunes 5 de junio a las 19 h a través de la página web teatrelasalarubi.koobin.cat y, desde el miércoles 7 de junio, también presencialmente en la taquilla del Teatro Municipal La Sala. En todos los casos las entradas serán numeradas y se entregarán un máximo de cuatro por cliente/a. Las personas que necesiten adquirir las localidades reservadas para personas con diversidad funcional, podrán hacerlo contactando con el teléfono 93 588 73 72 o posteriormente a través del Punto de Información de Fiesta Mayor.

Coincidiendo con la apertura de la reserva de las entradas del RRandom, también se pondrán a disposición de la ciudadanía las entradas de los siguientes espectáculos de Fiesta Mayor: el espectáculo del Esbart Dansaire de Rubí que tendrá lugar el jueves 29 de junio en el anfiteatro del parque del Castell y que conmemorará el centenario de la entidad; y el concierto de la Banda del Segle XXI que tendrá lugar el domingo 2 de julio en La Sala. En ambos casos, la reserva también se podrá realizar online en teatrelasalarubi.koobin.cat y, posteriormente, en la taquilla de La Sala y en el Punto de Información de Fiesta Mayor. Las localidades serán gratuitas y numeradas.