La acuarela es un tipo de pintura de colores transparentes conseguidos por la disolución de los pigmentos en agua y goma arábiga

El Espai Jove Torre Bassas organiza un taller de iniciación a la acuarela y a la tinta negra

Las sesiones se llevarán a cabo los días 4, 11, 18 y 25 de marzo en el equipamiento juvenil, ubicado en la carretera de Sabadell, 18

El Espai Jove Torre Bassas propone a los chicos y chicas de la ciudad con inquietudes artísticas que realicen el taller de iniciación a la acuarela y a la tinta negra que se impartirá este mes de marzo en el equipamiento municipal. Los interesados en asistir a las cuatro sesiones de este curso deben inscribirse previamente en la Torre Bassas, ubicada en la carretera de Sabadell, 18.

El curso, totalmente gratuito, se llevará a cabo los miércoles 4, 11, 18 y 25 de marzo, de 18 h a 20 h. En estas clases, los jóvenes aprenderán a dar vida a sus creaciones con el color en acuarela, así como practicar la técnica del pincel y entender la combinación de los colores, entre otros.

El Espai Jove Torre Bassas organiza actividades regularmente. En este enlace podéis consultar las diferentes propuestas de este primer trimestre del año.