Usted está aquí: Inicio / Ayudas para la práctica deportiva

Ayudas para la práctica deportiva

Subvencions per a la pràctica esportiva (temporada 2018-2019)

El 14 de mayo de 2019 se ha abierto una nueva convocatoria de subvenciones para la práctica del deporte federado, las extraescolares vinculadas a los Juegos Deportivos Escolares y las actividades deportivas de inclusión correspondientes a la temporada 2018-2019.

Estas ayudas están dirigidas a niños y jóvenes de 4 a 18 años de la ciudad que realizan actividades deportivas a través de entidades o de asociaciones de madres y padres (AMPA) de Rubí o de otras ciudades, en caso de que no haya oferta deportiva de esa disciplina concreta en el municipio

BASES DE LA SUBVENCIÓN - TEMPORADA 2018-2019

Símbol pilota futbol  ¿Quién se puede beneficiar de estas subvenciones?
Niños y jóvenes de Rubí de edades comprendidas entre los 4 y los 18 años que cumplan los requisitos establecidos en las bases.

Símbol pilota futbol  Gastos subvencionables
Los vinculados a los siguientes conceptos: la cuota de inscripción, la cuota anual de deportista de club, la licencia, la revisión médica y los gastos de ropa deportiva (estos últimos serán subvencionadas hasta 125 €). 
Para esta temporada deportiva 2017-2018, la subvención máxima a otorgar por solicitud será de 525 €.

Símbol pilota futbol  Plazo de presentación de solicitudes
Las solicitudes se tienen que presentar a partir del 14 de mayo y durante los 15 días hábiles posteriores en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC). 

Símbol pilota futbol  Documentación
A la hora de presentar la solicitud, también se deberá aportar la siguiente documentación:

  • Annexo 1. Declaración responsable.
  • Annexo 2. Certificado emitido por la entidad vinculada a la subvención sobre el importe de la cuota anual, justificante de la aprobación de la cuota por el órgano competente de la entidad y la vinculación del solicitante a la entidad.
  • Hoa de inscripción de la entidad y copia de la ficha deportiva.
  • En caso de actividad de inclusión, certificado emitido por el Centro de Atención a Personas con Discapacidad (CAD) del Departament de Benestar i Família o por los organismos competentes de otras comunidades autónomas.

Símbol pilota futbol  Normativa
Bases reguladoras de las subvenciones para la práctica del deporte para menores de edad aprobadas por el Pleno municipal, en fecha 22 de febrero de 2018. 

Símbol tràmit Empieza aquí tu solicitud

 

Documentos relacionados

  • Compartir