Usted está aquí: Inicio / Tu ciudad / Vivienda / Mesa por el derecho a la vivienda

Mesa por el derecho a la vivienda

Para el Ayuntamiento de Rubí, las políticas en materia de vivienda son una de las prioridades para el actual mandato 2015-2019.

Una de las lineas de actuación en en el ámbito de vivienda es establecer espacios de participación ciudadana en políticas de vivienda. Por este motivo, desde el pasado mes de diciembre está constituida la Mesa por el derecho a la viviendaheredera de la Mesa contra los desahucios, que estuvo en vigor a lo largo del pasado mandato.

En la mesa participan en estos momentos entidades del ámbito social, que desarrollan sus actividades en el espacio de la vivienda, como son ASAV, PAH o PAH Les Torres, así como grupos municipales representados en el pleno del Ayuntamiento y diferentes servicios técnicos del consistorio. Se prevé que, dependiendo de los temas a tratar, puedan participar en las diferentes sesiones a miembros y representantes de otras entidades y organismos.

La mesa se reúne  de forma periódica una vez al trimestre.

El reglamento de la Mesa por el derecho a la vivienda, que fue aprobado por pleno municipal el pasado 23 de febrero de 2017, se puede consultar en el siguiente enlace.

Comisión sobre pobreza energética

  • Compartir