Navegación
Usted está aquí: Inicio / Tu ciudad / Salud / Actualidad / Coronavirus SARS-CoV-2 / Limpieza viaria durante el estado de alarma por Covid-19

Limpieza viaria durante el estado de alarma por Covid-19

Neteja viària durant l'estat d'alarma

El Ayuntamiento ha intensificado y especializado la limpieza viaria de la ciudad, incluida la de los contenedores que hay repartidos por el municipio, con el objetivo de prevenir contagios de coronavirus (Covid-19).

  • Un equipo dual de barredora con pértiga que funciona con agua clorada, el mismo tipo que se utiliza para tratar la legionela, desinfecta aceras y calles.
  • Un equipo formado por cuatro operarios lleva a cabo tareas de desinfección de bancos y demás mobiliario urbano en turnos de mañana y tarde. Uno de los operarios es el encargado de conducir la furgoneta con un depósito lleno de agua clorada ─con el porcentaje que indican tanto el Ministerio de Sanidad como la Generalitat de Catalunya─ y de proveer las mochilas de fumigación que el resto de personal lleva a la espalda.
  • El camión cisterna trabaja en tres turnos: por la mañana y por la tarde en el casco urbano y en las urbanizaciones, mientras que por la noche cubre los polígonos industriales.
  • Dos servicios de hidrolimpiadoras trabajan en turno de mañana y tarde desinfectando los contenedores de la ciudad, incluidos los situados en las urbanizaciones ─diariamente se limpian cerca de 95 ubicaciones─.

Consulta qué espacios se han limpiado y desinfectado cada día

Jueves 4 de junio

Miércoles 3 de junio

Martes 2 de junio

Sábado 30 de mayo

Viernes 29 de mayo

Jueves 28 de mayo

Miércoles 27 de mayo

Martes 26 de mayo

Lunes 25 de mayo

Sábado 23 de mayo

Viernes 22 de mayo

Jueves 21 de mayo

Miércoles 20 de mayo

Martes 19 de mayo

Lunes 18 de mayo

Sábado 16 de mayo

Viernes 15 de mayo

Jueves 14 de mayo

Miércoles 13 de mayo

Martes 12 de mayo

Lunes 11 de mayo

Sábado 9 de mayo

Viernes 8 de mayo

Jueves 7 de mayo

Miércoles 6 de mayo

Martes 5 de mayo

Lunes 4 de mayo

Sábado 2 de mayo

Jueves 30 de abril

Miércoles 29 de abril

Martes 28 de abril

Lunes 27 de abril

  • Compartir