Usted está aquí: Inicio / Tu ciudad / Mujer / Asistenciales / Punto de encuentro

Punto de encuentro

Es un espacio neutral para que madres y padres que se han separado de manera conflictiva, puedan ver a sus hijos en un ambiente relajado. El espacio también pueden utilizarlo otros miembros de la familia, con el objetivo principal de minimizar los aspectos negativos que conlleva la convivencia separada de progenitores y menores y preservar el bienestar de éstos y de la familia.

Cruz Roja, mediante un convenio con los ayuntamientos de Rubí y Sant Cugat, gestiona este servicio que garantiza los principios de neutralidad, imparcialidad y humanidad como elementos clave.

Se ofrece a parejas separadas o divorciadas y/o con dificultades de relación, que prefieren no entrar en contacto en el momento de cumplir el régimen de visitas de los menores o cuando hay restricciones en la modalidad de disfrutar de los menores con su madre o padre y es necesario que el encuentro se haga en un espacio neutral y supervisado.

Para acceder es imprescindible tener una sentencia judicial que debe presentarse en Cruz Roja Rubí-Sant Cugat, en la c. Sant Juli, 2 de Sant Cugat del Vallés, tel. 93 674 23 83 / 93 674 41 66 (sólo tardes).

Horarios
Viernes: de 17 a 20 h
Sábados: de 10 a 14 h i de 17 a 20 h
Domingos: de 18 a 20 h
Primeras visitas: martes de 17 a 20 h

  • Compartir