Usted está aquí: Inicio / Tu ciudad / Movilidad / Aparcamiento

Aparcamiento

Aparcament_Rubi FormaRubí es una de las ciudades con más plazas de aparcamiento gratuitas de todo el Vallès. Actualmente, el número de plazas de estacionamiento en la vía pública y de uso público en Rubí asciende a 24.300, aproximadamente. Se suman las plazas de uso privado fuera de la vía pública ubicadas en los más de 4.000 vados.

El ratio rubinense es de 0,30 plazas de aparcamiento/habitante, por encima de otros municipios, como Vilanova y la Geltrú (0,26 plazas/habitante), Girona (0,25 plazas/habitante), Mollet del Vallès ( 0,19 plazas/habitante) o Sant Feliu de Llobregat (0,17 plazas/habitante).

En Rubí, las tipologías de aparcamiento son las siguientes: 

Símbol cotxe Aparcamiento libre no regulado: aparcamientos para turismos y aparcamientos para motocicletas de uso público sin regulación horaria y/o tarifaria.

Símbol zona blava Aparcamiento regulado: plazas de aparcamiento en zona azul y zona naranja, aparcamientos reservados para PMR (personas con movilidad reducida) y otros aparcamientos reservados para Policía Local, Correos, etc... Consulta la tipología de aparcamientos regulados.

Símbol pàrquing Aparcamiento fuera de la vía pública de uso públicoConsulta los diferentes aparcamientos.

Símbol recàrrega elèctrica Recarga eléctricaConsulta las fotolineras que prestan servicio en la ciudad.

  • Compartir