Usted está aquí: Inicio / Tu ciudad / Convivencia / Animales / Campaña para fomentar el censo de perros

Campaña para fomentar el censo de perros

Cens gossos_banner

El Ayuntamiento de Rubí pone en marcha una nueva campaña de tenencia responsable de animales, en esta ocasión centrada en aumentar el número de perros censados en la ciudad. Para fomentar que las personas propietarias de un perro inscriban a su animal en el registro, se les ofrecerá la posibilidad de asistir a un curso gratuito para aprender a cuidarlo y educarlo de una forma correcta. 

Todos los propietarios de un animal de compañía (perros, gatos y hurones) tienen que identificar a su mascota con un microchip homologado y lo tienen que censar, tal como se establece en la ordenanza reguladora de la tenencia de animales del Ayuntamiento de Rubí

Símbol tràmit Si el animal reside de manera habitual en la ciudad, se tiene que inscribir en el Registro municipal de animales de compañía de Rubí. Este trámite se tiene que hacer en el periodo máximo de tres meses desde el nacimiento del animal o bien de treinta días naturales desde la fecha de adquisición o del cambio de residencia en cualquiera de las oficinas de atención a la ciudadanía (OAC) de la ciudad. 

 

 

DOCUMENTOS RELACIONADOS

  • Compartir