Usted está aquí: Inicio / Tu ciudad / Comercio / Servicios y ayudas al comercio

Servicios y ayudas al comercio

Portal RubicomerçPORTAL RUBÍCOMERC
El portal web www.rubicomerc.cat es una herramienta de difusión y promoción totalmente gratuita, con una serie de aplicaciones bien útiles y fáciles de gestionar y que garantizan la presencia en la red de comercios, servicios y restauración de Rubí. Os podéis dar de alta gratuitamente rellenando este formulario y si necesitáis ayuda, tanto para hacer la alta como para gestionar vuestra página web podéis contactar con nuestro servicio, tel. 935 887 000 ext. 1448 (Alba). Y desde este enlace acceded al dosier explicativo.
La ciudadania encontrará información de los comercios de la ciudad y de todas las promociones y actividades de dinamización comercial que se lleven a cabo.

App Comerç Rubí bànerL'APP DEL COMERCIO DE RUBÍ
Los comercios de la ciudad pueden crear y gestionar su app de manera gratuita (promoción limitada a 400 licencias, los comercios interesados se tienen que dirigir al Servicio de Comercio). Por otro lado, la app permite a los y a las rubinenses llevar el comercio de Rubí en el bolsillo, para localizar comercios, novedades, ofertas, etc. Podéis descargar la app Rubí Ciutat en App Store y en Google Play.

Mas información...

millor iniciativa comercial 2016SUBVENCIONES Y AYUDAS AL COMERCIO

El Ayuntamiento de Rubí convoca este año dos tipos de subvenciones: para acciones de mejora del comercio local y para premiar las mejores iniciativas comerciales de nueva apertura. Consultad condiciones y próximas convocatorias al Servicio de Comercio.

Ayudas a las mejores iniciativas comerciales de nueva implantación, convocatoria 2019:
Plazo de sol·licitud: [En breve estará disponible]
Encontraréis las bases, los detalles de la convocatoria y los formularios de solicitud en la  Sede electrònica.

GUIA DE EMPRENDIMIENTO DE MERCADOS MUNICIPALES
2018

Este documento pretende ser un material de soporte, un instrumento complementario a los existentes en materia de creación de empresa, dirigido a emprendedores como al personal técnico que informan, asesoran y dan soporte a la creación y consolidación del tejido comercial y de servicios del territorio. A través de los cuatro módulos que se presentan, se busca una aproximación más concreta y específica para la creación  de comercios y servicios en los mercados municipales.

Más información y descárgate esta guia 2018

  • Compartir