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'Rubí, on visc, on compro'

El Servicio de Comercio, dentro del Plan de medidas anticrisis 2014, impulsó por primera vez la campaña Rubí, on visc, on compro, orientada a promocionar el comercio local y a reforzar también el sentimiento de pertenencia de la ciudadanía. Desde entonces se han lanzado nuevas ediciones en diferentes soportes: vídeos, banderolas y carteles en la calle, redes sociales y anuncios en los medios de comunicación locales.

Este 2020, la crisis sanitaria de la Covid-19 ha forzado el cierre del tejido comercial no esencial durante casi tres meses. Con la desescalada, los establecimientos comerciales y de restauración vuelven progresivamente a la actividad, siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias. En este contexto, el Ayuntamiento de Rubí promueve una nueva campaña Rubí, On Visc, On compro que invita a la ciudadanía a reencontrarse con sus establecimientos de confianza.

Con la coletilla, "Vens?", el Rubí, On Visc, On compro muestra como el tejido comercial de la ciudad se ha adaptado a las nuevas exigencias sanitarias a través de las imágenes de aquello que da auténtico valor añadido a los comercios de Rubí: las personas que trabajan en él.

Otras ediciones

Coincidiendo con la campaña de Navidad se eligen personajes típicos de la época


Lluquet y Rovelló, de Els Pastorets del Casal Popular, protagonizaron durante la Navidad de 2017 la campaña de promoción del comercio local Rubí, on visc, on compro.

El deporte local forma equipo con los comercios de la ciudad

La última campaña, lanzada en junio de 2017, está protagonizada por tres deportista de élite del municipio que explican como, des de siempre, compran en las tiendas de su ciudad.

Mediante el testimonio de protagonistas muy cercanos, en esta campaña se destacan la diversidad y calidad de los productos que se pueden encontrar en la ciudad, la proximidad y el trato familiar de los comerciantes, así como la evolución positiva que ha experimentado el comercio local en los últimos años.

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