Usted está aquí: Inicio / Tu ciudad / Comercio / Mercados / Mercado Ecológico del Vallès y de la Artesanía

Mercado Ecológico del Vallès y de la Artesanía

Mercat Ecològic

El Mercado Ecológico del Vallès está organizado por los municipios de Barberà del Vallès, Cerdanyola, Rubí y Sant Quirze del Vallès. Es itinerante y pone a vuestra disposición una oferta propia y diferencial que se convierte en una singularidad para los municipios que lo acogen.

El Mercado promociona las variedades y los alimentos de temporada y del territorio y da a conocer la agricultura y la producción ecológica como modelo sostenible para la preservación del medio ambiente y de calidad para el consumidor.

Mercat de l'artesaniaEn Rubí encontraréis el Mercado Ecológico del Vallès cada 4º sábado de mes, de 9 a 14 h, en el paseo Francesc Macià, en el tramo entre la plaza Catalunya y la calle Montserrat.

Acompañando al Mercado Ecológico del Vallès también se instala en el paseo Francesc Macià cada 4º sábado de mes, de 9 a 20 h, el Mercado de la Artesanía de Rubí. Este mercado cuenta con 20 paradas de artesanos y artesanas de nuestra ciudad que ofrecen bisutería, jabones, bolsas, muñecas, decoración, ropa... todo elaborado a mano.

También encontraréis el Mercado Ecológico en el mismo horario ─de 9 a 14 h─ en:

  • Sant Quirze del Vallès, primer sábado, en la rambla Lluís Companys
  • Cerdanyola del Vallès, segundo sábado, en la plaza Sant Ramon
  • Barberà del Vallès, tercer sábado, en el entorno del mercado municipal Onze de Setembre

Para más información, podéis consultar la página web del Mercado Ecológico del Vallès.

  • Compartir